POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Cambios y Devoluciones
¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PRODUCTOS?
Si, una vez que hayas recibido tus productos, ya sea en una oficina de correos o en tu domicilio, tienes hasta 15 días naturales desde el día de su recepción para devolverlas o cambiar de talla. Pasado este plazo no se realizarán ni cambios ni devoluciones.
Los cambios de modelo o color tienen un coste extra de gastos de envío 5.95€.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Para realizar un cambio de talla deberás escribir un email a info@ganafotecup.devhost.es adjuntando los datos del pedido, la prenda a cambiar y la talla deseada.
¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA?
Una vez aceptado el cambio de talla el cliente se preocupará de entregar la unidad a la persona de reparto correspondiente para que el paquete llegue a las oficinas de Gañafote en perfecto estado. En caso de que los productos sean devueltas usadas o estropeadas, no se gestionará el cambio, o bien, el cliente deberá abonar el importe de ese par por los desperfectos causados, en caso de que haya recibido ya el nuevo nº que había solicitado cambiar.
Gañafote solo gestionará un cambio de talla gratuito, en caso de que el cliente por segunda vez desee cambiar de talla, el modelo de los productos o color este deberá abonar 5.95 euros de gastos de envío.
En caso de que el cliente cambie de talla una vez y finalmente no se quede con la unidad, gestionando así una segunda recogida, este deberá abonar 3,50€, de gastos de envío.
Recuerda que si has hecho un pedido con más de una unidad deberás cambiar las tallas que desees a la vez, en caso contrario habrá que abonar gastos de envío.
¿QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR DE TALLA MIS GAÑAFOTE?
Para cambiar la talla de tus productos deberás seguir el siguiente procedimiento:
1. Envía un correo electrónico a info@ganafotecup.devhost.es e indica en el asunto que se trata de un cambio.
2. En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:
Nombre:
Número de Referencia de tu pedido:
Modelo y talla que tienes en casa:
Modelo y talla que quieres que te volvamos a enviar:
Dirección de envío (en caso de que desees cambiarla):
Indica si prefieres entregarlo en una oficina de correos:
3. Lee atentamente el correo que se te enviará para gestionar el cambio de talla y sigue los pasos que se te van indicando para que el cambio de talla sea un éxito.
Una vez enviada la solicitud y aceptada se informará sobre el proceso de recogida del paquete. El cliente se hace responsable de;
1. Empaquetar la caja de manera que no se vaya a estropear a la hora de enviarla de vuelta a las oficinas de Gañafote.
2. Entregar el paquete a la persona de reparto pertinente o dejarlo en una oficina de correos.
Un mensajero realizará la recogida del modelo que deseas devolver y otro entregará la nueva talla solicitada. El cliente se hace responsable de volver a empaquetar la caja de manera que no se vaya a estropear a la hora de devolver la unidad (empaquetando la caja en una bolsa resistente que proteja la unidad) y de entregar el paquete a la persona de reparto pertinente o en una oficina de correos.
Cualquier duda con respecto a las tallas de los productos no dudes en contactarnos a través de shop@ganafote.com
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para realizar la devolución de los productos deberás escribir a info@ganafotecup.devhost.es adjuntando los datos necesarios.
¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Para que se gestione y admita la devolución de los productos debes tener en cuenta lo siguiente; El cliente se responsabiliza de que el paquete que desea devolver sea entregado a la persona de reparto correspondiente o en la oficina de correos que se compromete a entregar para que llegue en perfectas condiciones a su destino.
Una vez recibido en la oficina el paquete se revisará y comprobará que ha sido devuelto en perfecto estado. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del paquete en la oficina.
Los gastos de envío no se reembolsarán en ningún caso ya que es el coste de la empresa de mensajería.
NO se realizará el reembolso al cliente si el producto devuelto esta usado o manchado. En ese caso Gañafote se encargará de contactar con el cliente para informarle sobre el estado en el que ha llegado el paquete.
¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER MIS GAÑAFOTE?
Los gastos de envío de la recogida de una devolución de Gañafote están incluidos en la compra. Para devolver tus Gañafote deberás seguir el siguiente procedimiento:
1. Envía un correo a info@ganafotecup.devhost.es e indícanos en el asunto que se trata de una devolución.
2. El cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:
Nombre:
Número de Referencia de tu pedido:
Modelo y talla que quieres devolver:
Nombre de la persona que realizó la compra:
Razón de tu devolución:
3. Lee atentamente el correo que se te enviará para la devolución y sigue los pasos que se te van indicando para que la devolución sea un éxito.
Una vez enviada la solicitud y aceptada se informará sobre el proceso de recogida del paquete. El cliente se hace responsable de;
1. Empaquetar la caja de manera que no se vaya a estropear a la hora de enviarla de vuelta a las oficinas de Gañafote.
2. Entregar el paquete a la persona de reparto pertinente o dejarlo en una oficina de correos.
No se admitirán devoluciones ni cambios pasado un plazo de 15 días, tampoco se admitirá la devolución si los productos están usadas, manchadas o rotas.
Una vez recibidas los productos en la oficina se revisarán y comprobaran que están en buen estado para realizar el reembolso, que se realizará en un plazo máximo de 7 días laborales. En caso de que la unidad sea devuelta usada, rota o manchada no se realizará el reembolso de la unidad.
¿ENVÍOS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES INTERNACIONALES?
Gañafote este año realiza envíos a Italia, Francia y Alemania, los gastos de envío serán de 15 euros.
En caso de que un cliente que viva en alguno de estos países quiera devolver un producto deberá abonar la recogida, 15€+ 6€ por la recogida en el domicilio, es decir, 21€.
Por el contrario, si desease cambiar de talla deberá abonar la recogida, 15€ + 6€, junto con el nuevo envío 15€, es decir, un total de 36€.
El nuevo modelo será enviado una vez recibido el cambio en la oficina de Gañafote.